BIOMAGNETISMO MEDICINAL

El Biomagnetismo es una poderosa terapia con imanes de alto poder bioenergético descubierta, practicada y difundida a partir de 1988 por el Médico cirujano Dr. Isaac Goiz Durán de México, que en aplicaciones combinadas de pares (positivo-negativo) de corta duración  consigue eliminar patógenos como virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos.

También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, desintoxica la sangre y el cuerpo entero, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los consultantes, liberando estrés, cansancio, fatiga crónica, procurando un mayor vigor energético y restableciendo las energías y un mejor descanso relajado en personas que sufren de insomnio crónico.

Consecuentemente el par Biomagnetico alivia, mejora y cura enormemente una gran variedad de afecciones de nuestros consultantes que recurren a sus sesiones, especialmente en aquellas crónicas, las de origen autoinmune y de causas desconocidas, debido fundamentalmente a que con este tipo de terapias integrativas se busca eliminar las causas etiológicas mismas de todo tipo de afecciones que causan graves problemas de salud a la humanidad entera al margen de la sintomatología que cada quien presente.

 

 

El Biomagnetismo medicinal por ser una terapia bioenergética aun no es bien comprendida por los profesionales médicos quienes buscan la mejoría de las afecciones de preferencia en el área bioquímica con la aplicación de remedios farmacéuticos, que en su generalidad tienen efectos colaterales, mas por el desconocimiento que representa el biomagnetismo como un nuevo paradigma de difícil comprensión de parte de los profesionales académicos de la salud y consecuentemente este desconocimiento se extiende a la mayoría de las personas.

Aunque paulatinamente van tomando conciencia a medida que el biomagnetismo se va difundiendo y ganando terreno en el campo de la sanación.

Con esta Técnica el organismo funciona de manera armoniosa despertando así al “Medico Interno” y abriendo las puertas de la  “Farmacia Interna” debido a la reactivación  del Sistema Inmunológico como el mecanismo automático de defensa y sanación para el equilibrio de la salud.

Con esta Técnica se pueden tratar todo tipo de personas tanto para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en niños, jóvenes, mayores y de la tercera edad de ambos sexos, debiendo tener mucho cuidado con madres gestantes.

 

 

la mayoría de los casos se requiere un mínimo de 3 sesiones, 1 vez por semana para evaluar completamente y cuando amerite el caso, de acuerdo a la afección y su cronicidad hasta encontrar la mejoría de nuestros consultantes.

Las personas consultantes deben de acudir a las sesiones previa una cita a la hora acordada, portando ropa ligera, especialmente las damas deben de acudir con pantaloneta o buzo deportivo y con los zapatos puestos que tengan planta y taco o zapatillas con planta alta.

Todo esto debido a que en la sesión y diagnóstico se evalúa atravez de una consulta bioenergética y kinesiológica.

 

Adicionalmente recomendamos una alimentación adecuada, beber bastante liquido, principalmente suero rehidratante, complementados con suplementos herbales, vitaminas  y minerales de acuerdo a las necesidades y deficiencias con una actividad física mas consecuente.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.