· 

INFLAMACION GENERALIZDA

¿CONSUME ANTIINFLAMATORIOS COMO EL IBUPROFENO, ASPIRINA, PARACETAMOL, DICLOFENACO (voltarén) u OTROS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS?

Esto es lo que estos antiinflamatorios pueden hacer por Ud.

l  Ardor en el tubo digestivo

l  Ulceras

l  Erosión del intestino, hemorragia o perforación de las mucosas gástricas

l  Insuficiencia renal

l  Hipertensión arterial y otros problemas cardiovasculares

l  Hepatitis medicamentosa del hígado

l  Hinchazón (edemas) en las piernas

 

l  Ataques de asma bronquial

¡UNA VEZ MAS LA MADRE NATURELAZA SALE AL FRENTE DE ESTOS ANTIINFLAMATORIOS!

LA SERRAPEPTASA como un poderoso antiinflamatorio natural y sin efectos colaterales

La produce una bacteria del intestino del gusano de seda, y sirve para disolver la pared del capullo y así permitir al gusano de seda liberarse.

Al constatar la eficacia de la serrapeptasa en numerosas investigaciones, muchos médicos (principalmente en Europa) se pusieron a recetarla en sustitución de los tratamientos contra el dolor y antiinflamatorios habituales en caso de cirugías, otorrinolaringología, ortopedia, ginecología e intervenciones dentales. 

Hoy en día se sabe cómo cultivar la serrapeptasa en laboratorio, lo que facilita el acceso a esta enzima que tiene poderosas acciones en la salud humana.

Triple acción

La serrapeptasa actúa de tres maneras diferentes sobre las inflamaciones:

1.   Reduce el dolor al bloquear en los tejidos inflamados la secreción de las bradiquininas (es un péptido con potente efecto vasodilatador y actúa como mediador en múltiples fases del proceso inflamatorio.), que provocan el dolor.

2.   Diluye los fluidos que se producen en una inflamación, lo que acelera la circulación de los fluidos y la reparación de los tejidos. Un estudio japonés ha demostrado que la serrapeptasa volvía más líquida la mucosidad nasal

3.   Disuelve las fibrinas, unos subproductos de la coagulación sanguínea, así como los demás tejidos muertos o dañados, sin tocar los tejidos sanos. Esto podría permitir la disolución de la placa de ateroma, sin dañar el interior de las arterias. Una placa de ateroma aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. 

La eficacia de la serrapeptasa hoy está fuera de toda duda. Sin embargo, se está a la espera de una mayor investigación que corrobore lo que apuntan los hechos.

Tomar una cápsula con el estómago vacío, una media hora antes de comer o dos horas después. Lo ideal es tomar una cápsula al despertarse o antes de irse a dormir.

Su distribución como antiinflamatorio es bastante difundida

Acompañar la cápsula con un buen vaso de agua. El tratamiento es apto a partir de 1 año de edad. Para facilitar la absorción en los niños más pequeños, puede abrir la cápsula y mezclarla directamente con agua.

 

No se conoce ninguna interacción con otros tratamientos ni se ha observado tampoco ningún efecto secundario. La serrapeptasa es apta para tratamientos a largo plazo.